viernes, junio 05, 2009

MINIWAVE

MINIMALE // ONDA HAL FOSTER
MINIWAVE PRESENTACION BIOELECTRONICA
29 DE JULIO/ 20:00 hrs GOETHE INSTITUT

MINIWAVE, es la tercera colaboración entre las agrupaciones de arte transmedial Minimale y Onda Hal Foster, luego de la instalación escénica “Domus Aurea” y la “Performance OndaHalFoster”, proyectos realizados el 2008 en el Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes, de Santiago de Chile.En esta ocasión se presentara en el mismo espacio, la instalación dramatúrgica “Vanitas” de Raúl Miranda, work in progress con la performance de Gabriel Urzua; y “En Vivo” performance de música electrónica de Ernesto Parada y Bruno Salas. La programación multimedia es de Koke Velis.



MINIMALE.
Es una agrupación transitoria de teoría y praxis escénica, que establece un diálogo entre el teatro, la plástica y lo audiovisual, acercando los lenguajes teatrales a los conceptuales de las artes visuales, en montajes de carácter Transmedial y de Arte Vivo. MNML, está conformado por Raúl Miranda (autor, director, escenógrafo, académico e investigador teatral) y por Eduardo Paxeco (destacado actor de cine, teatro y televisión, egresado de la U. de Chile).


ONDA HAL FOSTER
Es una agrupación de arte-electrónico que atiende a problemas históricos del arte desde una óptica que ironiza sobre los discursos actuales (posmodernos), derivados de aquellos que conformaron el pensamiento moderno, reformateándolos en performaces de música electrónica y rock, con visuales digitales. La OHF, está conformada por Bruno Salas y Ernesto Parada (ambos artistas visuales, diseñadores y músicos egresados de la Escuela de Arte de la U. Finis Terrae).



RM

No hay comentarios: